Acerca de

Acerca de Product Management

Para poder evolucionar hacia Product Manger es necesario desarrollar una serie de aptitudes, dominar unas cuantas técnicas, leer mucho y, sobre todo: practicar. Todo ello ha supuesto un cambio de filosofía sobre cómo enfocar las soluciones. Y lo más importante, cómo enfocar los problemas.

Pero no ha sido fácil encontrar información para empezar la transición hacia Product Manager por cuenta propia. Por eso he decidido crear este sitio.  Para que contenga toda la información que me está sirviendo de bastón en este camino. Junto con mis experiencias, reflexiones y conclusiones. Deseando que mis errores de hoy sean tus pasos firmes de mañana.

Acerca del contenido en Castellano

Internet contiene mucha información util en Inglés. Sobre Marketing, Economía, Startups, Copy writing, Product Management e incluso sobre como mejorar espiritualmente.

Pero poca de esta información la he encontrado en castellano. Sí, hay herramientas de traducción on-line. Pero sus resultados no siempre son inteligibles (ni tampoco hay por qué esperarlo: son gratuitas…).

Que este sitio esté en uno de los idiomas más extendidos del planeta no es por un motivo reivindicativo. Ni mucho menos. Si no para eliminar la barrera idiomática. Y que el contenido que me ha inspirado pueda llegarte a ti también. Esperando que te sea tan util a ti como lo ha sido para mí. O por lo menos, en parte.

Acerca de mí

Eugenio Calderon Casual

Todo mi historial lo puedes ver en LinkedIn

Una pequeña parte de mi vida personal la tienes en facebook

Una parte de la aportación voluntaria que realizo en la Asociación Ressorgir de ayuda a los enfermos mentales y sus familiares la tienes en mi perfil de facebook de la asociación.

Los programas de Radio en los que participo los tienes en iVoox

El proyecto de renovación de la web para la Asociación Ressorgir lo puedes ver aquí: Nuevo Ressorgir

Puedes contactarme en info@eugeniocalderon.com. Respondo a todos los correos, intento ayudar siempre que pueda y agradezco las críticas constructivas.